PÉRGOLAS METÁLICAS A MEDIDA

PÉRGOLAS METÁLICAS A MEDIDA

QUE HACEMOS

Pérgolas metálicas a medida, bioclimáticas y con luz interior. Resistentes en el exterior sin mantenimiento, con bajo peso y alta resistencia estructural. Se diseñan totalmente a medida, con posibilidad de integrarles luz dentro de las «traviesas».

LUZ EN EL INTERIOR DE LAS TRAVIESAS

Gracias a la forma de fabricar estas pérgolas metálicas, diseñamos las traviesas huecas de manera que podemos introducir focos en su interior y paneles de policarbonato translucido para conseguir efectos únicos.

DISEÑADO A MEDIDA

Todos nuestras pérgolas metálicas se hacen a medida, no existen dos diseños iguales. Podrá conseguir lo que siempre ha deseado a un precio increíble.

Al hacer el diseño y la fabricación con chapa cortada por láser y plegada, aligeramos el peso de la estructura y abrimos un abanico de opciones en cuanto a estética y a funcionalidad se refiere.

PÉRGOLAS METÁLICAS CON TRAVIESAS MÁS GRANDES

Debido a la forma de fabricar estas pérgolas, podemos hacer las traviesas más gruesas y grandes del mercado.
Podemos hacerlas de la medida requerida, sin limitaciones.

SERVICIO DE INFOGRAFÍA

Disponemos de servicios de simulación de su proyecto mediante renderizados, para que pueda ver cómo queda antes de fabricar e instalar.

Disponemos de departamento técnico mediante el cual podemos diseñar cualquier sistema, tanto decorativo como funcional. Solo tiene que contarnos su idea o necesidad.

Haz clic aquí
Anterior
Siguiente

MONTAJES RÁPIDOS Y LIMPIOS

Diseñamos todo previamente para que la instalación sea un ensamblaje rápido, limpio y sin complicaciones. Todos nuestros presupuestos incluyen el montaje en cualquier localización.

Cookie Consent with Real Cookie Banner